Soledad es única, nadie te la presenta se introduce en tu vida, no es hombre ni es mujer , no tiene sexo, lo mismo le da instalarse en la vida de una mujer o de un hombre, no la puedes tocar pero la sientes , puede ser dulce o amarga a mi me ha tocado su parte amarga, hay días que me siento agotado y harto de mi vida.
hoy mi corazón se siente solo y esta noche no se si tengo ganas de embarcarme en un sueño y no regresar jamas.
aveces vemos como la vida se puede convertir en la mas peligrosa soledad cuando vemos que emos perdido de nuestro lado a la persona que mejor nos asia sentir.
o a veces nos sentimos destrozados por el pensamiento de una soledad que de a poco nos sumerge en ella hasta el punto de perdernos en ella y sentirnos morir,pero Quienes nos sentimos morir de amor, normalmente sentimos la soledad del abandono, el desespero de no poder continuar, la agonía de no saber como seguir, notamos un sentimiento de vació en el pecho, una fuerza que nos obliga a ver hacia nosotros, te trae hacia tu propio interior,esto es lo que describo como una sensación de morir.
¿porque tanto dolor y sufrimiento que es lo que se siente en realidad para llegar al punto de sentirse morir ?.
sera una desepcion? o tal ves una angustia? o porque no desirlo una traicion despues de todo este planeta esta lleno de ellas no mas recordemos que el gestor de la traicion es aquel personaje que conocemos por el malo, satanas, el coludo o como quieran llamarle, el fue quien implanto el modelo de traicion al hacerlo con dios! y tambien es quien disfruta undiendonos en la soledad el es quien nubla nuestra vista para que no veamos nuestro alrrededor las grandes personas que nos acompañan esas personas que solo un ser supremo y sabio como dios pudo haber puesto en nuestro camino.
hey tu!
alguna ves haz escuchado aquella historia que habla de una mujer que pasea felis por la orilla del mar sin saber porque tanta felicidad ella mira sus huellas dejadas atras y nota que junto a ella hay un par de huellas mas, ella de pronto comienza a notar que no hay nadie mas, y se da cuenta que esas huellas son de Dios que camina junto a ella.
al seguir caminando ella comiensa a ver en el camino un hombre al cual se le acerca y de inmediato este sujeto le ofrece acompañarla y sin darse cuenta el desvio su camino, de pronto este hombre desaparece convirtiendose en una cosa rara con aspecto animal y se da cuenta que no es el unico comiensa a notar que esta rodeada de estos seres tratando de atacarla con sus inmensas garras y dientes afilados, la mujer nota que comienza a oscurecer y asustada ve que ya esa huellas que la acompañaban ya no estan mas, si no que solo estan las de ella, ya en una oscuridad absoluta ella desilucionada dise a si misma DIOS por que me haz abandonado? se escucho un rotundo silencio ella volvio a decir DIOS porque me haz dejado sola...
en esta situacion todos pensariamos que DIOS es un mal dios por el echo de que la abandono, pero los antecedentes dicen que esta MUJER ABANDONO a DIOS y decidio seguir a este hombre y que al verse perdida frente a esa situacion aquellas huellas que ella veia no eran las suyas si no que eran las huellas de DIOS que el nunca se aparto de ella, si no que la cargo en sus brazos para defenderla y evitar que esas fieras la atacaran...
bueno una pequeña moraleja de esta historia dice que por mas que creamos estar solos no lo estamos
que por mas que la oscuridad nos trate de atormentar no podra aserte daño porque DIOS te carga en sus brazos, ya no mires mas que estas solo mira quien te carga en sus brasos deja de ver esa oscuridad que te rodea y comienza a ver tu unica esperanza hecha realidad, que alguien ofrecio su propia vida por salvar la tuya.
se que estas palabras te serviran de mucho
animo, abre tus ojos, levantate y sigue adelante
lo que importa en la vida no es cuantas veces te caes en ella si no que cuantas te levantas!
bueno parte de este escrito es un fragmento que alguna ves escuche y que hoy se el significado de el!
amigo(a) esto es para ti no soporto la idea de verte trizte, espero que estas palabras te ayuden !
para:anonimo!
QUISAS MUCHOS PIENSEN ESTE TIPO NO TIENE PROBLEMAS, DEJAME DECIRTE QUE NO ES ESO EN MI VIDA COMO TODAS LAS PERSONAS ME E CAIDO INUMERABLES VECES PERO LA DIFERENCIA ESTA ENB LEVANTARSE TANTAS VECES ME E LEVANTADO QUE AHORA NO ME PREOCUPA CAERME PORQ SE QUE TENGO UNA ESPERENZA DE YEGAR A MIS METAS,ALGUIEN DIOS SU VIDA POR MI Y HOY ESE ALGUIEN ME DICE LEVANTATE! TU PUEDES!
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Un poco largo,
ResponderEliminarpero igual manera vale la
pena leerlo hasta el final,
estuvo muy bueno.
Muy bueno mono...habia olvidado esta historia de la mujer y realmente es muy linda! Que bkn saber que Dios es tan tan fiel que apesar de todos los condoros que nos mandamos, nunca nos rechaza :)
ResponderEliminarRealmente el amor de Dios es demasiado perfecto! :)
PD:Bkn que escribas, lo haces muy bien!
gracias
ResponderEliminar