retroceder nunca, rendirse jamas!
hay momentos en mi vida en los cuales soy un ganador , hay otros en los cuales soy un
perdedor
pero bueno . muchas veces en la vida pasamos etapas faborables y otras en las cuales
estamos de bajon como dicen por ahi!
pero bueno el punto esque es que somos humanos, de carne y hueso, no de hierro. aveces mi agonia , mi dolor,
mi soledad y mi frustracion parecen ser mayores que yo, es mas en estos momentos me siento agotado
, bajoneado, con un pensamiento quisas de dejarme morir quisa o de dejar todo atras, en pocas palabras ganas de
tirar la toalla! esto puede sonar fuerte pero:
alguien a pasado por esto alguna vez?
alguien se ha visto superado por su problema alguna vez?
alguien a sentido que seria mejor dejarse morir?
estoy seguro que tu lo haz pasado tambien es por eso que se que esto te
yegara tanto como a mi me ubiera yegado, pero hay una solucion, una esperanza verdadera,
algo que puede hacer que todo cambie
sabes esto es momentaneo, no hay un mal que dure cien años, hoy dia puedo ver
una nueva esperanza, sabes el porque nunca e cometido ese error de pasar A dejarme morir?,
sabes porque no e retrocedido?
sabes porque no me rindo?y por qUe no lo hare?
porque hay alguien conmigo que no me abandona, alguien que dio su vida por mi,
y que me recuerda a cada segundo que me ama,CUAN VALIOSO SOY y que en este segundo ya estas pensando en quien
es, es mas ya sabes su nombre!
sabes ese alguien es jesus, ese alguien me dice no tires la toalla aun, porque que yo te dare la victoria,
sabes jesus es el unico ser mitologico como muchos le llaman que sabe lo que es sufrir en carne propia
y sabe lo que es que el mundo se te venga en contra y PESE A ESO saBE LO QUE ES ganar!
jesus un dia agonizo en una cruz, pero no tiro la toalla, al contrario la agarro mas firmemente
el resusito y vencio.
si el hubiera mirado atras, y ubiera retrocedido! probablemente nadie lo recordara hoy, nadie lo
sentiria como se siente hoy.
sabes el me garantiza una victoria frente a la situacion q sea, lo que no hace es asegurarme
el momento, lo cual ase que se produzca mi esfuerzo , y que junto a el, ese esfuerzo se transforma en victoria!
el dio el ejemplo; jesus no tiro la toalla!
aunque lo escupieron, lo apuñalaron, lo latigaron, lo humillaron, sufrio por nosotros, y muchas cosas mas, el
nunca se rindio ni se arrepintio, si no que tomo CON mas valentia esa cruz que tendriamos que haber cargado nosotros,
quisas su cuerpo pago el precio pero el resucito,
y hoy vive aki !
sabes el te dice! que tan grabe es tu dolor?
que tan fuerte es tu agonia?
que tan grande es tu situacion familiar?
no me respondas si no que toma tu toalla con mas fuerzas que nunca, limpiate y sigue adelante con mayor
fuerza que nunca, pues dejame decirte que no estas solo, el camina y pelea con tigo. sabes se que en este
momento hay una sensacion de cuestionamiento quisas te preguntas porque a dejado que sufras tanto,
dejame decirte que no ha dejado que sufras, el que a querido sufrir eres tu al no tomarlo en cuenta
al no dejarlo pelear tus batallas!
hoy el te pide que lo dejes, que le des esa oportunidad de defenderte!
sabes si quieres aceptarlo esta en tus manos, no hay que acer un ritual si no que solamente debes
abrirle tu corazon e invitarle a ser parte de ti!
dejalo que sane las heridas de tu corazon y que seque tus lagrimas!
un consejo:
toma tu toalla, esa toalla es jesus, esa toalla es para lagrimas, y tambien bulgarmente para mocos,
esa lagrima siempre estara contigo en tus momentos mas duros! cuando mas la nesesites
nunca la dejes, nunca la tires, si no que cada vez que la veas di con mas fuerzas no tirare la toalla,
esta vez no estoy solo!
nunca retorcedas, nunca te rindas, porque este round lo ganas tu!
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


buenisimo se ve algo que da flojera leer con lo largo que es pero vale la pena, el sentimiento de verse reflejado en ella hace que el tiempo vuele! en verdad recomendable, muy recomendable tomar esa toalla para lagrimas y mocos la cual en tu llanto, tu dolor, y tu agonia siempre esta!
ResponderEliminarcuando nesesites consuelo ahi esta!
ese ese es dios, que con perseverancia cada dia intenta yegar a ti y salvarte!
acepta este rescate este relevo!